Bagger

Bagger

Estas cómodas motos están listas para lanzarse a la carretera abierta (equipadas con tecnología y comodidades modernas para circular por la ciudad o para largos viajes por carretera).

Potencia excepcional

Las Baggers devoran millas con motores de alta cilindrada que pueden tener refrigeración por aire o líquida.

Un toque personal

Disponibles en una amplia variedad de estilos, la Baggers permiten a los motoristas elegir lo que mejor se adapte a sus preferencias, desde diseños inspirados en su icónica herencia hasta modernas piezas maestras acabadas en negro.

Espacio para tu equipamiento

Las maletas ofrecen amplio espacio de carga para tu equipo o para lo que necesites en tus viajes por carretera.

Protección contra el viento

Con una selección personalizable de carenados, anclados al bastidor o a la horquilla, las Baggers te mantienen protegido del frio y el impacto del viento.

NACIDA DE LA NECESIDAD, EVOLUCIONÓ HASTA CONVERTIRSE EN UN AUTÉNTICO LEGADO

Nacidas de la necesidad militar de principios del siglo XX, las motocicletas bagger han trascendido épocas para convertirse en iconos de la carretera. Desde su introducción, Indian Motorcycle ha personificado la combinación de estilo y esencia que define la categoría. Este año no es diferente.

LA FORMA SE UNE A LA FUNCIÓN

Normalmente equipadas con maletas rígidas y un parabrisas o carenado, son motos conocidas por su versatilidad. Fáciles de personalizar, las baggers están diseñadas para hacer frente a cualquier cosa que la carretera les depare.

Indian Motorcycle Valladolid - 47009 - Valladolid - Spain