*IMR Riders Journal*
Tanto si estás en ralentí o circulas a gran velocidad, el potente motor de la FTR acentúa el estilo de la moto. ¡No olvides subir el volumen!
Inspirada por el equipo Indian Motorcycle Factory Race, dominador de las carreras Super Hooligan en la actualidad, hemos creado la FTR x RSD Super Hooligan, en colaboración con Roland Sands, la moto Hooligan definitiva para dominar también las calles.
Para vivir plenamente el estilo de vida Hooligan, necesitas un motor que te incite a arrancarlo y acelerar. Y ése es justo el tipo de motor que late en el corazón de la FTR x RSD Super Hooligan: un poderoso V-Twin de refrigeración líquida con 123 CV y 120 Nm de par.
Las suspensiones delantera y trasera Öhlins®, totalmente ajustables, te permiten afinar el tacto del comportamiento en marcha exactamente como te gusta, manteniéndote estable por las calles de la ciudad o en carreteras secundarias sin sacrificar manejabilidad.
Un silenciador y protector térmico Akrapovič añade estilo y mejora el sonido, mientras que las piezas Gilles Tooling, incluyendo reposapiés ajustables, tapón de aceite, tapón radiador y contrapesos del manillar, aportan a la moto un acabado premium con un auténtico estilo de competición RSD Hooligan.
Los detalles de diseño se unen a la funcionalidad moderna en una pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND, líder en su categoría y pionera en el sector, que incluye navegación de búsqueda intuitiva con conexión Bluetooth® y se adapta a tus preferencias con solo el toque de un dedo.
Horquilla delantera invertida ajustable de 43mm y mono amortiguador trasero a la vista que hacen destacar a la FTR. Masivas pinzas Brembo® mono block de 4 pistones que muerden dos discos de 320mm y están específicamente afinadas para un control y potencia de frenada increíbles.
Diseñada a partir de nuestra FTR 750 campeona de Flat Track, la FTR está optimizada para rendir en carretera. Las ligeras ruedas delantera y trasera de fundición, de 17 pulgadas, aportan agilidad y equipan neumáticos Metzeler Sportec® súper adherentes que te pegan a la carretera.
Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND. La pantalla táctil incluye reloj en tiempo real; temperatura ambiente; rumbo; información de audio; mapa/navegación; estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas del motor, cambio de aceite); información del vehículo (velocidad, autonomía, RPM, posición del cambio); datos de conducción actuales (distancia, tiempo de movimiento, tiempo de parada, altitud, cambio de altitud); cuentakilómetros parciales; selección del modo de conducción; brillo de la pantalla; y lectura del código de avería del vehículo.
Hay una indian motorcycle para cada uno. Explora la gama para encontrar tu próxima moto.