Años 1930 - La década de la depresión
Crecimiento continuo en una economía pobre
En 1930, E. Paul Du Pont vendió su parte de DuPont Automobile a Indian Motorcycle y compró una gran parte de las
acciones de Indian Motorcycle. E. Paul forzó al equipo de administración existente de la compañía y puso a Loring F. "Joe"
Hosley a cargo de las operaciones diarias. Bajo el liderazgo de Hosley, Indian Motorcycle reinició la presentación de líneas
de modelos nuevos anuales, comenzando con el Modelo 203 Scout y Scout Pony en 1932,
y el Sport Scout in 1934.
A principios de la década de 1930, debido a una economía nacional debilitada, las ventas de motocicletas disminuyeron,
incluidas las de Indian Motorcycle. Aún así, la compañía continuó su búsqueda por la perfección e introdujo el modelo Four
"invertido" en 1936, que tenía un diseño de escape sobre admisión (EOI), así como modelos con paneles de instrumentos
sobre sus tanques de combustible.
Ed Kretz ganó el primer Daytona 200 en un Indian Sport Scout preparada para la pista en 1937. En 1938, un club de Indian
Motorcycle en Sturgis conocido como Jackpine Gypsies celebró una carrera llamada Black Hills Classic. Esta carrera se evoluciono a ser el Rally de Motocicletas Sturgis.