Sport Chief
*Los vehículos pueden mostrarse con accesorios opcionales. Algunas especificaciones pueden cambiar respecto a las fotografías debido a la homologación.

Sport Chief

Desde 21 990 € "Más recargos locales variables de logística, destino y preparación."

Sport Chief

Sport Chief

Desde  21 990 €  "Más recargos locales variables de logística, destino y preparación."

Color

Black Smoke
Ruby Smoke
Stealth Gray

Las prestaciones están. El respeto de gana.

Las prestaciones están. El respeto de gana.

Todo en la Sport Chief ha sido diseñado en fábrica para rendir al máximo. Con componentes premium reconocidos en la industria de las dos ruedas, la Sport Chief demuestra que los altos estándares nunca pasan de moda. Cuando se trata de elevado rendimiento y estilo agresivo, la Sport Chief lleva a las cruiser V-Twin americanas al siguiente nivel. 

Equipada con componentes de primera calidad

Equipada con componentes de primera calidad

La Sport Chief es lo máximo en cruisers de la gama Indian Motorcycle gracias a componentes de marcas de eficacia probada: amortiguadores traseros Fox® más largos de depósito paralelo, horquilla delantera invertida  KYB® de 43mm y doble disco delantero Brembo® con pinzas de 4 pistones y rotores semi flotantes de 320mm. La confianza está asegurada, así como un estilo espectacular y reconocible que atraiga las miradas.

Rueda fuerte y con confianza

Rueda fuerte y con confianza

Construir lo mejor no se limita a los componentes de suspensión y frenado de primera calidad. Colocar al piloto en la posición adecuada para maximizar su rendimiento también es importante. Gracias a un asiento monoplaza estilo gunfighter con acolchado más alto, un ángulo de inclinación aumentado hasta 29,5 grados y unos mandos a altura intermedia, el conductor puede rodar más fuerte y durante más tiempo con más confianza y confort. 

Estilo custom que impone respeto

Estilo custom que impone respeto

La Sport Chief tiene un estilo de altas prestaciones acorde con sus componentes dinámicos de elevadas especificaciones. El nuevo semi carenado incorpora una pantalla parabrisas de 6,5" para ofrecer protección contra el viento y una imagen agresiva. La ligera rueda delantera de aleación, de 19" y cortes mecanizados en contraste, y la robusta rueda trasera de 16" marcan su imponente presencia y equipan excelentes neumáticos Pirelli® Night Dragon proporcionando estilo y control.

El prestigio es para quien lo merece

El prestigio es para quien lo merece

Subir el listón del estilo de alto rendimiento significa no olvidar ningún detalle. Los elegantes soportes del manillar Moto Style de 6 pulgadas, en negro brillante con detalles mecanizados, vienen de serie y son algo serio. Las tijas mecanizadas y el manillar Moto Style completan el conjunto, combinando el aspecto custom con una ergonomía agresiva.

Tecnología moderna oculta a simple vista.

Tecnología moderna oculta a simple vista.

La pantalla táctil de 4" mantiene una estética clásica disfrazándose de cuadro analógico. Proporciona navegación giro a giro con funciones de conexión, como información superpuesta sobre el tiempo y el tráfico, te permite controlar los modos de conducción, responder y rechazar llamadas y gestionar tu música desde cualquier dispositivo conectado por Bluetooth.

Gran cilindrada. Gran potencia

Gran cilindrada. Gran potencia

La cruiser definitiva de altas prestaciones necesita músculo americano en su corazón. El legendario Thunderstroke 116 V-twin refrigerado por aire produce 162 Nm de brutal par que se impone en sus 6 velocidades, dándote la potencia para dejarlo todo y a todos tras la neblina de tu escape y tu neumático trasero. 

Un lienzo para la personalización

Un lienzo para la personalización

Hemos hecho lo más difícil para que los motoristas puedan hacerla totalmente suya. La Sport Chief luce un diseño mecánico clásico con un simple bastidor de tubo de acero, motor V-twin refrigerado por aire y un mítico estilo cruiser, siendo una auténtica invitación a la personalización. No es necesario cortar ni soldar gracias a la gran cantidad de accesorios Indian Motorcycle de fábrica que se instalan fácilmente para darle aún más estilo y aumentar sus prestaciones. 

Todas las especificaciones que puedas desear vienen de serie

Todas las especificaciones que puedas desear vienen de serie

No son cualquier cosa las extraordinarias características funcionales con las que llega cada Sport Chief: 3 modos de conducción (Sport, Standard, Tour), control de crucero, encendido sin llave, ABS Bosch®, iluminación LED y puerto de carga USB. 

LA HISTORIA DE UNA LEYENDA

1921

1921 marca el debut de la Indian Motorcycle Chief. Diseñada por el legendario Charles Franklin, piloto de dirt track e ingeniero y diseñador también de la Scout, la Chief tenía un motor V-Twin de 61 pulgadas cúbicas, doble árbol de levas, un asiento a baja altura y un bonito diseño. A los riders les encantó su fiable potencia, su formidable par y el ágil chasis. La motocicleta enseguida se ganó fans en todo el mundo. En 1940 la Chief ayudó a consolidar la era de las carreras de motos durnate la posguerra así como la personalización de motos en Estados Unidos.

Más de 100 años después…

En 2021, para su centenario, hemos reimaginado por completo una de las motocicletas más emblemáticas de Estados Unidos. La nueva Chief es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo: un diseño atemporal complementado con tecnología y rendimiento modernos, sin concesiones. Conserva sus clásicas medidas compacta, estructura de acero y distancia entre ejes de 64 pulgadas. Con el diseño atemporal de la Chief, la dedicación al pasado legendario de Indian Motorcycle y la tecnología moderna, las únicas personas a las que decepcionará son las que esperaban tenerla en su retrovisor.

Especificaciones

Motor
TIPO DE MOTOR Thunderstroke 116 refrigerado por aire
Cilindrada 1890 cc
Diámetro x Carrera 103.2mm x 113mm
RELACIÓN DE COMPRESIÓN 11:1
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE Inyección de bucle cerrado / 54mm de diámetro
RENDIMIENTO
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM 3200 rpm
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) 162 Nm
CADENA DE TRANSMISIÓN
TRANSMISIÓN PRIMARIA Embrague húmedo movido por engranaje
EMBRAGUE Húmedo, multidisco
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL)
9.403:1
6.411:1
4.763:1
3.796:1
3.243:1
2.789:1
TRANSMISIÓN FINAL 2.2:1
SUSPENSIÓN
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO Horquilla invertida KYB® - 130 mm
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO Doble amortiguador Fox® con depósito paralelo - 100 mm
CHASIS
FRENOS/DELANTEROS Doble disco Brembo® / Rotor semi flotante de 320mm / Pinza de 4 pistones
FRENOS/TRASEROS 1 disco / Rotor semi flotante de 300mm / Pinza de 2 pistones
NEUMÁTICOS/DELANTEROS Pirelli® Night Dragon 130/60B19 61H
NEUMÁTICOS/TRASEROS Pirelli® Night Dragon 180/65 B16 81H
RUEDAS Sport Cast Negra 19" x 3.5" - Sport Cast Negra 16" x 5"
SISTEMA DE ESCAPE Doble escape interconectado
DIMENSIONES
DISTANCIA ENTRE EJES 1640 mm
ALTURA DEL ASIENTO 686 mm
Distancia libre al suelo 149 mm
Longitud total 2301 mm
Anchura total 842 mm
Altura total 1270 mm
Ángulo de Inclinación 29.5°
Lanzamiento 28°
AVANCE 111 mm
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE 15.1L
CLASIFICACIÓN DEL PESO BRUTO DEL VEHÍCULO (GVWR) 526 kg
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) 302 kg / 311 kg
Features
Color Black Smoke, Ruby Smoke, Stealth Gray
Garantía de fábrica 2 años, sin límite de kilometraje
Estandar
Equipamiento estándar ABS, modos de conducción, encendido sin llave, puerto de carga USB, puerto de carga 12V, desactivación cilindro trasero
Luces Faro LED, piloto / luz de freno / intermitentes LED
ELÉCTRICO
Instrumentos Velocímetro, tacómetro, odómetro, reloj de gasolina, autonomía, temperatura ambiente, indicador de marcha engranada
Info entretenimiento Pantalla táctil de 4 pulgadas gestionada por RIDE COMMAND. La pantalla táctil incluye reloj horario en tiempo real; temperatura ambiente; rumbo; información de audio; mapa/navegación; estado de Bluetooth para teléfono y auriculares; estado del vehículo (voltaje, horas del motor, cambio de aceite); información del vehículo velocidad, autonomía, RPM, posición del cambio); datos actuales de viaje (distancia, tiempo en funcionamiento, crono, altitud, cambio de altitud); contadores parciales de viaje; selección modo de conducción; brillo pantalla y lectura de códigos de problema.

MÁS MODELOS INDIAN MOTORCYCLE

MOTOEXTREMO - 47009 - Valladolid - Spain

La protección de sus datos es importante para nosotros.
Haga clic en la imagen de abajo para obtener nuestra ubicación precisa.